TÉRMINOS Y CONDICIONES 2X1

Mecánica 2×1

Por la compra de cualquier combo del 4 febrero al 1 de marzo de 2019, se entrega un bono 2×1 en todos los puntos de venta Qbano a nivel nacional, con excepción de Qbano Express, CEVP, Corferias, Aeropuerto Palmira, puntos temporales y sucursales no participantes de la promoción. Redime el bono 2×1 por la compra de un sándwich solo o en combo tamaño personal de 21 cm aproximadamente o grande de 35 cm aproximadamente (con excepción de Sándwich Especial, combo infantil y Pequeños gigantes solo ni en combo) durante el 1 marzo al 31 de marzo de 2019 y recibe un Sándwich Especial en pan de la casa del mismo tamaño comprado. Por un valor adicional, cambia el sabor del sándwich de obsequio. Recibe un bono adicional por agrandar el combo pasando de papas medianas de 140 gr a 180 gr y gaseosa mediana de 492 ml a 639 ml. Desde el 4 al 28 de febrero de 2019, completa el registro en Qbano.com y disfruta de un bono 2×1 digital adicional. Para ampliar información y conocer puntos de venta no participantes visita www.qbano.com. No es válido o acumulable con otras promociones y/o Bonos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES BONO IMPRESO:

Fase 1 – Entrega de bonos – del 4 febrero al 1 de marzo de 2019:

Se entrega un (1) bono 2×1 por la compra de cualquier Combo de Sándwich, Combo Hamburguesa, Combo Perro, Combo Infantil o Combo Ensaladas. Aplica únicamente para compras de combos, no aplica para Pequeños Gigantes solo o en combo. Para cambio de la gaseosa del combo a limonada o té se debe adicionar $200 pesos.

Se debe entregar únicamente un (1) bono por cada combo comprado.

Se entregará (1) bono adicional por agrandado de combo: pasando de papas medianas de 140 gr a 180 gr y gaseosa mediana de 492 ml a 639 ml.

Los bonos se entregarán del 04 al 28 de febrero de 2019 según horario de atención por punto de venta.

No es válido o acumulable con otras promociones y/o Bonos.

En domicilios, tanto en plataformas digitales como por vía telefónica se entregara bono.

Fase 2 – Redención – del 1 marzo al 31 de marzo:

La redención de los bonos de esta promoción será únicamente del 1 marzo al 31 de marzo. Es responsabilidad del cliente que la factura donde esta el código del bono 2×1 se encuentre en buen estado, legible y sin daños al momento de hacer la redención (recomendamos tomar fotografía del mismo).

Promoción válida para consumos en puntos de venta y domicilios (excepto los realizados en plataformas digitales). Para pedidos a domicilio y para llevar, se entrega gaseosa en botella o lata sujeto a disponibilidad de tamaño que tenga el punto de venta. Para domicilios se debe entregar el bono físico y en buen estado al domiciliario.

No es válido o acumulable con otras promociones y/o Bonos.

Redime el bono 2×1 por la compra de un sándwich solo o en combo tamaño personal de 21 cm aproximadamente o grande de 35 cm aproximadamente (con excepción de Sándwich Especial, combo infantil y Pequeños gigantes solo o en combo) del 1 marzo al 31 de marzo y recibe un Sándwich Especial en pan de la casa del mismo tamaño comprado (No aplica para cambio de pan).

Solo se puede usar un bono por compra.

El cliente tiene la opción de cambiar el sandwich Especial en pan de la casa del mismo tamaño comprado por otro sabor por un valor adicional:

Promoción válida a Nivel Nacional con excepción del punto ubicado en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, Corferias, Qbano Express, Aeropuerto Palmira y puntos de venta en eventos o ferias temporales y sucursales que deciden no participar en la promoción.

Puntos no participantes en la promoción:

Qbano Express

Centro de Eventos Valle del Pacifico

Corferias

Aeropuerto Palmira

Puntos temporales

TÉRMINOS Y CONDICIONES BONO DIGITAL:
Fase 1 – Entrega de bonos – del 4 al 28 de febrero de 2019:

Por registrar los datos en qbano.com una única vez durante el 4 al 28 de febrero de 2019, se enviará vía correo electrónico un bono 2×1 digital adicional, éste será enviado al correo electrónico registrado, cada usuario registrado puede obtener solo un bono digital.

Fase 2 – Redención – del 1 al 31 de marzo:

La redención del bono digital aplica únicamente del 1 al 31 de marzo de 2019 por la compra de cualquier Combo de Sándwich, Combo Hamburguesa, Combo Perro, Combo Infantil o Combo Ensaladas. Aplica únicamente para compras de combos, no aplica para Pequeños Gigantes solo o en combo y presentando en la caja el código enviado al correo electrónico registrado, recibe como obsequio un sándwich especial del mismo tamaño al comprado. Para redimir el código enviado se debe mostrar el correo impreso o digital. El bono digital no es acumulable con bonos 2×1 físicos, es decir, para redimir cada bono sea físico o digital se debe realizar una compra por cada bono. La redención del bono digital no aplica para domicilios.

No es válido o acumulable con otras promociones y/o Bonos.

Redime el bono 2×1 por la compra de un sándwich solo o en combo tamaño personal de 21 cm aproximadamente o grande de 35 cm aproximadamente (con excepción de Sándwich Especial, combo infantil y Pequeños gigantes solo o en combo) del 1 al 31 de marzo de 2019 y recibe un Sándwich Especial en pan de la casa del mismo tamaño comprado (No aplica para cambio de pan).

Solo se puede usar un bono por compra.

El cliente tiene la opción de cambiar el sándwich Especial en pan de la casa del mismo tamaño comprado por otro sabor por un valor adicional:

FSQ GROUP S.A.S. no se hace responsable por problemas o fallas en la conexión, o fuera de línea de la página web, fallas de sistemas, o aspectos técnicos del aplicativo del registro que inhiban el registro y obtención del bono 2×1 digital. Cualquier anomalía presentada durante el periodo de registro, Franquicias El Sándwich Cubano Ltda tendrá la autonomía de dar de baja usuarios, invalidar códigos regalo y bloquear direcciones IP sospechosas.

Autorizo a FSQ GROUP S.A.S. Con NIT 800.228.108-9, a utilizar mis datos con fines comerciales, operativos, publicitarios, así como para el uso y almacenamiento de los mismos para estudios de marketing, con el objeto de mantenerme informado de sus productos y servicios. Declaro haber sido informado de cómo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, Supresión, prueba de autorización y oposición en cualquier momento, dirigiendo su queja o reclamo a la siguiente dirección electrónica:

datopersonal@sandwichcubano.com.