Términos y condiciones de uso para el portal web www.sandwichqbano.com

AVISO IMPORTANTE

Los productos alimenticios ofrecidos en este sitio web no se ofrecen ni serán comercializados fuera del territorio colombiano.

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso están redactados en idioma Español. En el evento en que estos Términos y Condiciones de Uso se encuentren en un idioma diferente a el español, prevalecerá siempre lo redactado en Español.

1. INTRODUCCIÓN.

Estos son los Términos y Condiciones de Uso que serán aplicados para el portal web www.sandwichqbano.com independientemente de la nacionalidad o ubicación geográfica desde donde se acceda al mismo.
Al acceder a nuestro portal web usted como usuario acepta:
I. Haber leído los presentes Términos y Condiciones de Uso.
II. Que ACEPTA de forma previa, expresa y plena los presentes Términos y Condiciones de Uso aplicados en el uso de www.sandwichqbano.com

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se refieren al uso del portal web www.sandwichqbano.com :

2. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

FRANQUICIAS EL SANDWICH CUBANO LTDA., es la propietaria del portal web www.sandwichqbano.com y de su marca comercial SANDWICH QBANO. FRANQUICIAS EL SANDWICH CUBANO LTDA., es una compañía domiciliada en Colombia. Su gestión, funcionamiento y desarrollo de su actividad económica están sujetos a las leyes colombianas. Cualquier reclamo o demanda derivada de los Términos y Condiciones será competencia de los jueces competentes según la ley vigente de la ciudad de Cali – Colombia.

3. OBLIGACIONES ESPECIALES DE LOS USUARIOS.

Usted como usuario se obliga a través de la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso a hacer un uso respetuoso del portal web www.sandwichqbano.com además de no realizar las siguientes conductas:
• Realizar cualquiera de las conductas descritas en la Ley 1273 de 2009.
• Provocar daños al portal web www.sandwichqbano.com
• Introducir o difundir virus informáticos.
• Eludir, suprimir y manipular las medidas de seguridad implementadas por FRANQUICIAS EL SANDWICH CUBANO LTDA. en su portal web www.sandwichqbano.com
• La elusión de las medidas técnicas de seguridad implementadas por www.sandwichqbano.com o sus prestadores de servicios de alojamiento o conexión; o cualquier actividad potencialmente dirigida a incumplir o evitar los procedimientos, reglas o parámetros establecidos en www.sandwichqbano.com

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los usuarios del portal web www.sandwichqbano.com reconocen de forma previa y expresa que FRANQUICIAS EL SANDWICH CUBANO LTDA., es la propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual de www.sandwichqbano.com , sus marcas registradas y productos.
Salvo que se indique expresamente por parte de FRANQUICIAS EL SANDWICH CUBANO LTDA., ningún usuario es susceptible de concesión de derecho alguno en materia de patentes, derechos de autor, secretos comerciales, marcas o cualquier otro derecho o con respecto a la web y a sus productos.

5. USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

www.sandwichqbano.com utilizará la información personal de sus usuarios de acuerdo al aviso de privacidad y Manual Interno de Políticas Y Procedimientos Para Atender Reclamos de Los Titulares de Información Personal, el cual hace parte integrante de los Términos y Condiciones.

DOMICILIO DE FRANQUICIAS EL SANDWICH CUBANO
FRANQUICIAS EL SANDWICH CUBANO LTDA., sociedad colombiana identificada con NIT 800.228.108-9, con domicilio en la Calle 18 #106-69 Cali, Colombia

6. NOTIFICACIONES

Excepto expreso pacto en contrario, las notificaciones a cada parte se harán así:

Las notificaciones de WWW.SANDWICHQBANO.COM dirigidas a los usuarios se harán:
(i) cuando sean de carácter general, es decir, dirigidas a toda la comunidad de usuarios, se pondrá a disposición un aviso o notificación en un lugar visible y fácilmente accesible, de acuerdo al criterio de FRANQUICIAS EL SANDWICH CUBANO, dentro del portal web www.sandqichqbano.com
(ii) cuando sean de carácter individual o de alcance restringido para algunos usuarios, la notificación se hará enviando una comunicación vía correo electrónico a la dirección que el usuario haya entregado a FRANQUICIAS EL SANDWICH CUBANO.

7. RELACION ENTRE LAS PARTES

Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones de uso no se configura o pretende configurar relación alguna de carácter laboral, de sociedad, Joint Venture, franquicia, mandato, agencia comercial, o contrato de depósito entre el usuario y NUESTROPATRIMONIO.COM, sus socios, directivos, empleados, contratistas, filiales o subsidiarias.

8. VALIDEZ DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los usuarios aceptan y reconocen que en el caso en el que alguna de las disposiciones de los términos y condiciones sea declarada ineficaz parcialmente, nula o inválida por la jurisdicción competente, las demás cláusulas y obligaciones conservarán su validez.