MUSIQ CHALLENGE 2018

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD “MUSIQ CHALLENGE”

Usted como participante de la actividad “MUSIQ CHALLENGE” consiente haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones. Para participar usted deberá ser mayor de dieciocho (18) años cumplidos a la fecha de inicio de la promoción y ser residente en Colombia, no ser empleado, ni personas vinculadas bajo contrato temporal, ni proveedor activo, ni familiar en primero ni segundo grado de consanguineidad de empleados de FSQ GROUP SAS, ni de ninguna de las entidades franquiciadas a ésta. Tampoco podrán participar ganadores previos en actividades realizadas en un período de 12 meses anteriores a esta actividad.

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:
“MUSIQ CHALLENGE”
CONDICIONES GENERALES

Fechas:

• Vigencia promoción en punto de venta “DOBLE COMBO MUSIQ DESDE $22.900”: Desde el dieciséis (16) de octubre hasta el treinta (30) de noviembre del 2018. Con excepción del día 31 de octubre del 2018.
• Fecha límite para redimir premios de producto en punto de venta: ocho (8) de diciembre del 2018.
• Periodo de registro de datos en www.qbanomusiq.com: desde el 16 de octubre. hasta las 12 de la medianoche del veintiocho (28) de noviembre del 2018
• Registro de códigos y participación en la plataforma: desde el veintitrés (23) de octubre a las 12:00 de la medianoche hasta el veintiocho (28) de noviembre del 2018 a las 12:00 de la medianoche, hora colombiana.
• Fecha límite de entrega de códigos: veintiocho (28) de noviembre de 2018
• Fecha anuncio de ganadores top 30 Ranking Final: tres (3) de diciembre de 2018

MECÁNICA “MUSIQ CHALLENGE” TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por compras de la promoción COMBO DOBLE MUSIQ se entregan dos (2) códigos para ingresar y participar en la actividad “MUSIQ CHALLENGE” en www.qbanomusiq.com. Los códigos serán entregados desde el dieciséis (16) de octubre del 2018, desde este día los participantes podrán pre-registrarse en la página web www.qbanomusiq.com. Los códigos podrán ser registrados para jugar desde el veintitrés (23) de octubre a las 12:00 de la medianoche hasta el veintiocho (28) de noviembre del 2018 a las 12:00 de la medianoche, hora colombiana.Cada código es una oportunidad para acumular puntos. Los treinta (30) participantes que mayor cantidad de puntos acumulen hasta el cierre de la actividad podrán ganar los siguientes premios:

Los aspectos por los cuales se acumulan puntos y la respectiva cantidad de puntos que se obtienen por cada uno se relacionan en la siguiente tabla:

El participante que pierde el reto no obtiene puntos.

Nota: Los códigos entregados por la compra del “DOBLE MUSIQ COMBO” no son válidos para redimir ningún premio en el punto de venta.

Cada vez que un participante registre su código podrá elegir (1) uno de los siguientes juegos de música para acumular puntos. Cada juego ofrece cuatro (4) opciones de respuesta para que el participante acumule puntos por elegir la respuesta correcta.

Responder una pregunta sobre música en general.

Escuchar diez (10) segundos la pista de una canción y responder qué canción es o a qué artista pertenece.

Completar la letra de una canción de una lista de 4 opciones.

Habrá puntaje si el participante responde correctamente la pregunta, cada juego tendrá un tiempo de respuesta de treinta (30) segundos, el puntaje dependerá del tiempo de respuesta, entre menor sea el tiempo, mayor será el puntaje.

El participante después de responder correctamente el juego elegido tendrá la opción de retar o no a un usuario registrado disponible en la plataforma. Si elige retar a alguien acumulará 10 puntos adicionales. Con el resultado obtenido en su juego el participante retador se enfrentará con el participante retado, el juego del reto que tendrá que responder el participante retado será el mismo que el concursante retador eligió, sin embargo, la pregunta será diferente. El participante que mayor puntaje obtenga, será el ganador de los 60 puntos adicionales. En caso de empate, es decir, que los 2 participantes obtengan el mismo puntaje, los 60 puntos serán repartidos equitativamente para los 2 participantes. En caso de elegir la opción de no retar o no aceptar el reto, el participante rechaza automáticamente la posibilidad de acumular los 60 puntos.

El participante retado podrá aceptar el reto únicamente si tiene un código MusiQ para jugar. El participante retado podrá aceptar el reto dentro de las 48 horas posteriores al envío del reto. Después de responder el reto, independiente del resultado, el participante tendrá la oportunidad de usar el código con el cual respondió el reto para elegir la dinámica y jugar nuevamente para obtener un resultado y/o retar a alguien más del listado. El participante que ha sido retado podrá elegir aceptar el reto o no, en el caso de no aceptar el reto, no habrá puntaje adicional para ninguno.

Los participantes que tengan un reto activo, es decir, que tengan un reto pendiente por responder o que estén a la espera de la respuesta de un reto, no podrán retar ni tampoco ser retados, por lo tanto, su estado será NO DISPONIBLE.

Por acumular determinada cantidad de puntos, el participante escalará de nivel. Son tres (3) niveles en total, cada vez que el participante acumule el puntaje requerido para pasar cada nivel, se generará un código QR y alfanumérico para reclamar un premio de producto en un punto de venta de Qbano. El puntaje requerido para cada nivel y el premio en producto son los siguientes:

*Aplica únicamente productos de dispensador de la marca Coca-Cola.

Un usuario registrado por primera vez ingresará al nivel cero (0)

El código del premio se generará en la página del usuario, este será QR y alfanumérico, podrá redimirlo en cualquier punto de venta de Qbano del país, con excepción de Centro de Eventos Valle del Pacífico, Corferias, formato Qbano Express y en puntos en eventos o fiestas temporales. Este se deberá presentar como pantallazo desde el celular, impreso o directamente desde la página del usuario. Los códigos premios no son válidos para redimir a domicilio, ni tampoco se admiten códigos escritos a mano.

Cada código da oportunidad para participar en un solo juego sobre música, solo en el caso de ser un participante retado, un solo código le permitirá jugar para responder el reto y jugar para retar nuevamente.

Si el participante no responde correctamente la pregunta del juego no podrá retar y los códigos registrados no se podrán reutilizar.

Los participantes deben registrarse en la plataforma una sola vez, posterior al primer registro podrán ingresar cantidad ilimitada de códigos para acumular puntos solo ingresando su usuario y contraseña. En su perfil el usuario podrá consultar su estado de puntos, historial de retos y retos vencidos y retos pendientes de respuesta.

Los premios en producto se podrán redimir en los puntos de venta de Qbano hasta el dieciséis ocho (8) de diciembre del 2018, después de esta fecha los códigos premio no tendrán validez.

Los 30 participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos hasta el veintiocho (28) de noviembre de 2018 (hora) serán los ganadores.

El listado final del ranking será publicado en www.qbanomusiq.com el tres (3) de diciembre del 2018.

En caso de verificarse que un ganador no cumple con estos términos al momento de ganar el premio, se anulará su selección.

DETALLE DE PREMIOS
  1. PUESTO 1 AL 5

OPCIÓN 1- CENA Y CONCIERTO EN PRIVADO EN BOGOTÁ CON PISO 21

El premio incluye:

NOTA: Solo podrán viajar personas mayores de 18 años cumplidos a la fecha de inicio de la promoción, el premio solo podrá redimirse el día 12 de diciembre de 2018. El premio no será redimible, canjeable, modificable, ni reembolsable por ningún motivo. El premio es personal e intransferible, se entregará sobre los datos reales del participante registrado y su acompañante.

 

OPCIÓN 2 – MUSIQ KIT

Televisor Smart TV Samsung 55 pulgadas, barra de sonido BOSE y tarjetas de regalo con el monto suficiente para cubrir la suscripción a Spotify Premium por 1 año.

  1. PUESTO 6 AL 10

Parlante Bose Altavoz Bluetooth

  1. PUESTO 11 AL 15

Audífonos SONY

  1. PUESTO 16 AL 20

Tarjetas electrónicas de Redeban QPass cargadas por $200.000. Estas tarjetas son válidas únicamente para consumir productos en los puntos de venta Qbano del país. Tendrán periodo de vigencia de 6 meses a partir de la fecha de notificación del ganador. Aplican para servicio a domicilio, no son acumulables con otras promociones y o bonos. No aplican en formato Qbano Express, Puntos temporales, Corferias y Centro de Eventos Valle del Pacífico.

  1. PUESTO 21 AL 25

Tarjetas electrónicas de Redeban QPass cargadas por $150.000. Estas tarjetas son válidas únicamente para consumir productos en los puntos de venta Qbano del país. Tendrán periodo de vigencia de 6 meses a partir de la fecha de notificación del ganador. Aplican para servicio a domicilio, no son acumulables con otras promociones y o bonos. No aplican en formato Qbano Express, Puntos temporales, Corferias y Centro de Eventos Valle del Pacífico.

  1. PUESTO 26 AL 30

Tarjetas electrónicas de Redeban QPass cargadas por $100.000. Estas tarjetas son válidas únicamente para consumir productos en los puntos de venta Qbano del país. Tendrán periodo de vigencia de 6 meses a partir de la fecha de notificación del ganador. Aplican para servicio a domicilio, no son acumulables con otras promociones y o bonos. No aplican en formato Qbano Express, Puntos temporales, Corferias y Centro de Eventos Valle del Pacífico.

NOTA: Los premios no son redimibles, canjeables, modificables, ni reembolsables por ningún motivo. Las referencias descritas están sujetas a cambios según disponibilidad. El premio es personal e intransferible, se entregará sobre los datos reales del participante registrado.

Especificaciones que se encuentren fuera de las condiciones anteriormente mencionadas, no están incluidas en el premio y deben ser asumidas en su totalidad por el ganador.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PREMIOS

La participación de los interesados, así como la actividad y el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos. Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelto por los organizadores, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado. La responsabilidad de FSQ GROUP SAS culmina con la entrega del premio. El ganador exime de toda responsabilidad a los organizadores del uso o destinación que diere al premio, más aún si se tratare de actividades ilícitas o que atenten contra la ley y/o las buenas costumbres. El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación con el ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio. El derecho del premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Este premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

Todas las personas interesadas en participar deberán tener cédula de ciudadanía o de ser el caso, cédula de extranjería o pasaporte vigente, la cual deberá presentarse si es acreedor del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación del premio.

En el periodo comprendido entre el último día de la actividad (28 de noviembre del 2018) y la fecha de anuncio de ganadores (3 de diciembre de 2018), se hará una auditoria informática exhaustiva con un tercero especializado independiente, esto con el fin de garantizar que los resultados y los ganadores se encuentren dentro del marco legal y que cumplan con los términos y condiciones. En el caso de encontrar inconsistencias en la participación de algún concursante, FSQ GROUP SAS. Se encuentra en la total libertad de desclasificar y modificar el ranking.

Condiciones ganadores puesto 1 al 5

Para los 5 primeros ganadores del ranking de realizará 3 intentos de contacto del 3 y 4 de diciembre del 2018, si durante estos días no se ha logrado establecer contacto a través de llamada telefónica o correo electrónico registrado, el participante ganador no tendrá la opción de elegir el premio y por defecto se le asignará el premio Opción 2: MusiQ Kit.

Los 5 primeros ganadores del top podrán elegir únicamente una de las dos opciones de premio, en caso de que ninguno de los 5 ganadores del top 5 elijan el premio opción 1: concierto privado y cena con Piso 21, FSQ GROUP SAS tiene total y plena libertad de definir una mecánica alterna para encontrar otros 5 ganadores fuera de la actividad. En caso de que 1, 2, 3 o 4 ganadores del top 5 elijan el MusiQ Kit, se buscarán ganadores sustitos para este premio, los cuales serán los participantes de los siguientes lugares después del puesto 5 del ranking para ceder los cupos del premio opción 1, concierto y cena privada con Piso 21. Es decir, si un solo ganador del top 5 elije la opción 2, MusiQ Kit, el cupo de ese ganador se cederá al puesto 6 del ranking, si 2 ganadores del top 5 eligen opción 2 de premio se cederá el premio opción uno a los dos puestos siguientes: 6 y 7 y así sucesivamente. El ganador sustito no tendrá la opción de elegir el premio del MusiQ Kit ni tampoco recibirá el premio asignado para el puesto real del participante, por lo tanto, el participante sustituto podrá elegir solo un premio: el premio asignado a su lugar del ranking (parlante Bose) o el premio concierto y cena con Piso 21.

En el caso de notificar como ganador al participante que se ubique en el primer puesto, y comprobarse posterior a esta notificación algún tipo de actividad ilícita, fraude, intervención en base de datos o participación diferente a la dispuesta en la mecánica publicada y socializada a través de este reglamento y medios de comunicación, FSQ GROUP SAS podrá retractarse, inhabilitar su participación en la presente actividad y vetar al participante para futuras actividades.

Condiciones ganadores puesto 6 al 30

Para los ganadores de los puestos 6 hasta el 30, el premio se entregará a los 45 días hábiles siguientes a que el ganador manifieste que sus datos corresponden a los del ganador, es decir que se establezca contacto y se obtenga datos para la entrega, esta condición NO aplica para el premio cena y concierto privado con Piso 21.

La forma de contacto de los ganadores del puesto 6 en adelante, se realizará en dos etapas; se establecerá contacto vía telefónica con los datos que el participante registró en la página en un periodo de máximo de 30 días hábiles posteriores al anuncio oficial de ganadores del 3 de diciembre del 2018 en nuestra página de Facebook oficial https://www.facebook.com/SandwichQbanoOficial/ se realizarán 3 intentos de contacto vía telefónica durante estos 30 días, de lunes a viernes, entre horarios de 8:00am a 5:30pm, si no se obtiene respuesta por este medio, al cumplir el día 30 de plazo, se enviará un correo electrónico al mail registrado y se notificará como último aviso de contacto para entrega de premio, si en un periodo de 10 días hábiles después del envío de este correo, no se obtiene respuesta, el premio se declarará como desierto y se utilizará para futuras actividades. De igual manera, cuando exista evidencia de fraude o el ganador no cumpla con las condiciones determinadas en el presente reglamento, el premio también se declarará desierto. Si el ganador respectivo de alguno de los premios no es localizado por vía telefónica ni correo electrónico durante los siguientes cuarenta (40) días hábiles posteriores al anuncio de que ha ganado y sus datos no corresponden con los que se aportaron para participar, o simplemente no acepta el premio o se negare a firmar el documento de aceptación de éste, FSQ GROUP SAS declarará desierto el premio. Únicamente en el caso de no lograr contacto con el ganador o encontrar inconsistencias en su participación, éste sería descalificado y el premio se declarará desierto. Los organizadores no tendrán la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con el registro respectivo o base de datos, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

De igual manera, FSQ GROUP SAS no se hace responsable por fallas del sistema, caída de red, intermitencia en la señal de internet o cualquiera otra falla relacionada con la tecnología y conexión de la red.

Asimismo, participantes que intenten utilizar cualquier método de participación irregular en la actividad, en donde se use cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento, es decir, técnicas de participación de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados o cualquier técnica similar, FSQ GROUP SAS llevará a la anulación de la participación, y será causal de inhabilitación total y permanente del participante en cuestión. La simple sospecha de la utilización de los métodos acá descritos será suficiente para que el Organizador pueda proceder a la inhabilitación de uno o varios participantes sin previo aviso.

RECLAMO DEL PREMIO

Si el ganador vive en Cali, se deberá acercar personalmente a las instalaciones administrativas de FSQ GROUP SAS, en la calle 18 #106-69 o en su defecto al punto de venta de Sándwich Qbano que se indique, esta información se le suministrará en el momento de la llamada. El ganador deberá presentarse con cédula de ciudadanía o de extranjería original de ser el caso; no tendrá validez ningún otro documento. Si el ganador vive por fuera de Cali, deberá reclamar su premio en el punto de venta de Sándwich Qbano que se le indique, con su respectivo documento de identificación. El ganador deberá firmar el documento de acta de entrega de premio para la entrega de éste. Después de la entrega del premio, FSQ GROUP SAS. no se hace responsable por fallas en la calidad y/o idoneidad de los artículos.

FSQ GROUP SAS. No se hace responsable por situaciones, casos fortuitos o de fuerza mayor presentadas durante el disfrute del premio del primer puesto, es decir, el ganador del viaje y su acompañante son responsables de su seguridad, integridad física y mental.

 

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DATOS PERSONALES:

Mediante el diligenciamiento del formulario electrónico de registro de la actividad “QBANO CHALLENGE”, usted en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autoriza a FSQ GROUP SAS y/o a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por usted suministrados, para  todos aquellos aspectos inherentes al presente concurso y/o actividad promocional, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia. En todo caso, FSQ GROUP SAS garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable. Igualmente, sus datos personales serán utilizados para Envío de comunicaciones comerciales y publicitarias a través de correos electrónicos, SMS, MMS, FAX, REDES SOCIALES o cualquier otro medio electrónico o física conocido en el presente o futuro, que haga posible realizar este tipo de comunicaciones. Dichas comunicaciones comerciales serán relacionadas sobre productos y promociones ofrecidas por FSQ GROUP SAS o sus aliados comerciales y/o estratégicos   con los se  pacte algún acuerdo de promoción comercial entre sus clientes, Informar sobre cambios de nuestros productos, Informar sobre cambios en las políticas de tratamiento de la información, Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de la compañía, gestionar el correcto cumplimiento de las relaciones contractuales de tipo comercial y laboral. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, prueba de autorización y oposición  en cualquier momento, dirigiendo su queja o reclamo a  FSQ GROUP SAS ubicada en la Calle 18 #106-69 Cali, Colombia,  de igual forma usted podrá realizar su solicitud a través de la página web  http://www.sandwichqbano.com/ o dirigirse mediante correo electrónico a la siguiente dirección: “datopersonal@sandwichcubano.com” conforme a nuestro  Manual Interno de Políticas Y Procedimientos Para Atender Reclamos de Los Titulares de Información Personal el cual usted podrá encontrar en la siguiente dirección electrónica: http://www.sandwichqbano.com/privacidad

DERECHOS DE IMAGEN

 

Los participantes de la actividad  “QBANO CHALLENGE”, que resulten ganadores,  autorizan de manera previa, expresa, voluntaria e informada FSQ GROUP SAS, para que publique y reproduzca en medios impresos,  audiovisuales, internet, redes sociales o cualquier otro medio análogo o similar sin limitación alguna, sus datos personales como nombres e imagen para fines comerciales o informativos relacionados con la actividad, sin derecho alguno a ser reembolsado por dicha publicación y sin necesidad de pactar precio o valor de forma anticipada. Por virtud de esta autorización el ganador declara que es el propietario integral de los derechos sobre el contenido audiovisual y en consecuencia garantizan que pueden otorgar la presente autorización en las condiciones aquí establecidas. En todo caso el participante responderá por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a FSQ GROUP SAS

SUSPENSIÓN

 

En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, FSQ GROUP SAS, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado, pero será a entera discreción de la compañía.  En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte del Organizador facultará a los Participantes para reclamar compensación alguna.

PUBLICACIÓN

 

Los nombres de los ganadores serán publicados a través de nuestra página oficial en Facebook el día 3 de diciembre del 2018, de igual manera, esta publicación será entendida como notificación.

PROHIBICIONES EXPRESAS.

Mientras usted se encuentre en el portal de la actividad, acepta que en ningún momento llevará a cabo cualquiera de las siguientes acciones:

  1. Las conductas descritas en la Ley 1273 de 2009.
  2. Introducir o difundir virus informáticos.
  3. Eludir, suprimir y manipular las medidas de seguridad implementadas por FSQ GROUP SAS en sus portales web.
  4. Eludir las medidas de seguridad implementadas por FSQ GROUP SAS o sus proveedores, prestadores de servicios de alojamiento o conexión; o cualquier actividad potencialmente dirigida a incumplir o evitar los procedimientos, reglas o parámetros establecidos en el sitio web.
  5. Cargar o transmitir cualquier comunicación o contenidos de cualquier tipo que puedan infringir o violar los derechos de cualquiera de las partes que utilizan el sitio web.
  6. Utilizar el sitio web para cualquier propósito que vulnere la normatividad local, departamental, nacional o el derecho internacional.
  7. Utilizar el sitio web como un medio para distribuir publicidad u otro contenido no solicitado por y para terceros.
  8. Utilizar el sitio web para publicar o transmitir material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, discriminatorio, sensible o embarazoso para cualquier otra persona o entidad. Debe entenderse que la expresión entidad comprende tanto a personas naturales como jurídicas.
  9. Intentar deshabilitar o interferir con el correcto funcionamiento del sitio web.

En caso de comprobarse por parte de FSQ GROUP SAS que un participante lleva a cabo cualquiera de las acciones antes descritas, éste será descalificado de la actividad y no será merecedor del premio.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

La gestión funcionamiento de la actividad desarrollada en los presentes términos y condiciones, están sujetos a las leyes colombianas. Cualquier reclamo o demanda derivada de los Términos y Condiciones será competencia de los jueces competentes según la ley vigente en la República de Colombia.

DISPOSICIONES FINALES.

El solo hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de las bases del concurso, así como las decisiones de FSQ GROUP SAS. No podrán participar empleados de FSQ GROUP SAS, ni de los puntos de venta de Sándwich Qbano a nivel nacional, familiares, ni proveedores, ni agencias de publicidad de FSQ GROUP SAS. Tampoco podrán participar ganadores previos en actividades realizadas en un período de 12 meses anteriores a esta actividad.

AVISO DE PRIVACIDAD.

FSQ GROUP SAS como responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

FSQ GROUP SAS., sociedad colombiana identificada con NIT 800.228.108-9, con domicilio en la Calle 18 #106-69 Cali, Colombia, informa a los clientes de sus productos, colaboradores, contratistas y/o proveedores, en adelante GRUPOS DE INTERÉS, y en general a todas las personas que hayan facilitado o que en el futuro faciliten sus datos personales, que estos serán incorporados en un archivo o base de datos propiedad de FSQ GROUP SAS. FSQ GROUP SAS informa que en cumplimiento de la normatividad vigente en materia de protección de datos personales ha adoptado medidas de tipo legal, técnicas y organizacionales necesarias para evitar entre otros, la pérdida, acceso o alteración de los datos personales sobre los cuales FSQ GROUP SAS ejerce tratamiento. Los titulares de la información a través de su consentimiento aceptan libre, expresa, informada e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte de FSQ GROUP SAS para realizar las siguientes finalidades: Envío de comunicaciones comerciales y publicitarias a través de correos electrónicos, SMS, MMS, FAX, REDES SOCIALES o cualquier otro medio electrónico o física conocido en el presente o futuro, que haga posible realizar este tipo de comunicaciones. Dichas comunicaciones comerciales estarán relacionadas con productos y promociones ofrecidas por FSQ GROUP SAS o sus aliados comerciales y/o estratégicos con los que se pacte algún acuerdo de promoción comercial entre sus clientes. Informar sobre cambios de nuestros productos. Informar sobre cambios en las políticas de tratamiento de la información. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de la compañía. Gestionar el correcto cumplimiento de las relaciones contractuales de tipo comercial y laboral FSQ GROUP SAS informa expresamente a sus clientes que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceras entidades, y que siempre que fuera a realizarse algún tipo de transferencia de datos personales, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares. Para ejercer sus de derechos de acceso, rectificación, supresión, prueba de autorización y oposición en cualquier momento, dirigiendo su queja o reclamo a FSQ GROUP SAS ubicada en la Calle 18 #106-69 Cali, Colombia, de igual forma usted podrá realizar su solicitud a través de la página web http://www.sandwichqbano.com/ o dirigirse mediante correo electrónico a la siguiente dirección: “datopersonal@sandwichcubano.com” conforme a nuestro Manual Interno de Políticas Y Procedimientos Para Atender Reclamos de Los Titulares de Información Personal el cual usted podrá encontrar en la siguiente dirección electrónica: http://www.sandwichqbano.com/privacidad