TYC DE DARK KITCHEN

TERMINOS Y CONDICIONES DE DARK KITCHEN

DARK KITCHEN QBANO BULEVAR NIZA: ¡Ahora, puedes pedir tu Sándwich Qbano favorito después de las 10pm en Bogota!  

Aplica solo para domicilios, que estén dentro de la cobertura de despacho del punto de venta Qbano Bulevar Niza en la ciudad de Bogota (Cra 58 # 127 – 59 Local 323) e inicialmente solo por la plataforma de Rappi.

Desde el sábado 17 de agosto de 2019, la Dark Kitchen de Bulevar Niza estará activa de jueves a sábado y los domingos (solo si el lunes es festivo). En el horario de 10pm a 4am.   

El menú disponible para este nuevo servicio es:

Sándwich: Sándwich Especial, Sándwich Super especial, Sándwich Ropa Vieja, Sándwich de Cordero, Sándwich Pollo Club y Sándwich Hawaiano. Se pueden pedir en tamaño personal, grande y/o en combo personal o grande.

Otras delicias: Hamburguesa Qbanísima y Super Perro. Se pueden pedir en combo.

Acompañantes: Papas a la francesa y Yucas.

 

Las bebidas del domicilio son de la marca Coca cola y se entregaran en botella y/o lata de acuerdo a la disponibilidad del punto.

Se puede agregar adiciones y agrandar las papas y la bebida Coca-Cola en botella por un valor adicional. El cambio de papas a la francesa a yucas tiene un valor adicional. No aplica cambio de pan, solo pan de la casa. Producto sujeto a disponibilidad del punto de venta. Las imágenes son de referencia