TYC Dupla Combo

 

Términos y Condiciones Dupla Combo desde $22.900

Promoción válida del 1 de agosto al 30 de septiembre del 2019, aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional, con excepción de Centro de Eventos Valle del Pacífico, Aeropuerto, Corferias, formato Qbano Express y en puntos en eventos o fiestas temporales.

La promoción consiste en dos (2) sándwiches de 17cm aproximadamente, dos (2) papas medianas de 140Gr y dos (2) gaseosas de la marca Coca-Cola de 330ml.

Los sabores y precios disponibles son:

(2) Sándwiches Lunch (contiene: 2 tipos de jamón de Cerdo, Queso Mozzarella, Lechuga y Salsa Qbano) de 17cm aprox. por $22.900,

(2) Sándwiches Q Especial de 17cm aprox. por $23.900,

(2) Sándwiches Pollo de 17cm aprox. por $25.900 y/o

(2) Sándwiches Hawaiano de 17cm aprox. por $25.900.

Los sabores disponibles para la promoción pueden combinarse, el valor a pagar es el de mayor costo de las referencias seleccionadas.

No es acumulable con otras promociones o bonos. No aplica para cambio de pan. No aplica para otro tipo de acompañante. La versión de este sándwich es exclusiva para esta promoción. Para agrandar papas y bebida debe pagar $2600 adicionales. El tamaño del sándwich es aproximado y puede variar.

Aplica para domicilios. Para pedidos para domicilios o para llevar, se entrega gaseosa en botella o lata sujeto a disponibilidad del tamaño que tenga el punto de venta. Para cambiar la gaseosa a limonada se debe pagar un adicional por cada bebida de $200. Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de sabores sujetas a cada punto de venta. Unidades disponibles: 20.000 a nivel nacional.

Es indispensable anunciar la promoción en el punto de venta para hacerla efectiva. Para conocer más de términos y condiciones ingresa a www.qbano.com.